Condiciones de venta y envíos

PORTES

La mercancía remitida a portes pagados se enviará por el medio elegido por CETEC, S.A., cualquier otro designado por el solicitante será remitido a PORTES DEBIDOS. Se suministrarán franco portes a todos los pedidos a nivel nacional cuyo valor neto supere los 1.000 euros, en caso contrario se les aplicará en la factura un cargo en concepto de Portes del 12% para compensar los mismos.

DEVOLUCIONES

No se aceptará ninguna devolución sin previa autorización de CETEC S.A., debiendo acompañar a la misma el número de albarán o factura. Si la causa no es imputable a CETEC, S.A., se enviará a portes pagados y en el abono se realizará un cargo del 15% en concepto de revisión y acondicionamiento.

INCIDENCIAS DEBIDAS AL TRANSPORTE

Rogamos que toda incidencia al transportista (deterioro de material, entrega de expediciones incompletas, etc.) debe constar por escrito y haciendo mención expresa de la incidencia en el albarán del transportista. Si por el contrario se ha aceptado la expedición de conformidad o indican “Conforme Salvo Examen” en el albarán de entrega del transportista, surgiendo a posteriori alguna incidencia, ésta debe obrar en nuestro poder por escrito durante las 24 horas siguientes a haberse entregado la mercancía, de esta forma el seguro cubre el deterioro o pérdida de material. Transcurrido ese tiempo, CETEC S.A. no podrá responsabilizarse del abono de material por incidencias de transporte.

PEDIDOS

Al confeccionar sus pedidos, tenga en cuenta el contenido estandarizado de nuestros embalajes según consta en nuestros catálogos.

PLAZO DE ENTREGA

Los pedidos de material en stock servidos por vía terrestre se expedirán de nuestro almacén en un máximo de 48 horas a nivel nacional y para el resto de los envíos quedará supeditado al transportista, no excediendo en su caso de 14 días.

JURISDICCIÓN

Los únicos tribunales competentes para cualquier divergencia serán los tribunales de Bilbao.

RESERVA DE DOMINIO

La mercancía objeto de la compraventa es propiedad de CETEC S.A. hasta el pago total de su importe.

RESPONSABILIDAD CIVIL

La responsabilidad civil sobre nuestros productos finalizará al año de su suministro, siempre que su manipulación haya sido correcta.